NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA I MASCHERANO

Mascherano: "Messi dijo lo que pensamos todos los futbolistas"

El central se negó a hablar de una posible salida de Messi: "No puedo opinar sobre algo que no ha dicho, él está contento y quiere seguir ganando aquí".

Actualizado a
Mascherano: "Messi dijo lo que pensamos todos los futbolistas"
ATLASAtlas

El jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano ha declarado este jueves que su intención es la de mejorar día a día y, preguntado por si el equipo puede alcanzar la gloria como hizo en la época de Guardiola, aseguró que si no les es posible hacerlo deben luchar por estar "cerca de esa época gloriosa", empezando por ganar lo que les queda antes del parón de Navidad.

Futuro."Tenemos un mes por delante en los que hay que afrontar todas las competiciones. Es muy importante. Nos planteamos ganar todo, Liga, 'Champions' y Copa. De aquí al 'parón' de Navidad queda un mes y trataremos de ganar todo para irnos con la tranquilidad de haber hecho una mitad buena.

Próximo partido."El sábado tenemos un partido muy complicado que está en muy buena forma. En este club siempre hay exigencia, hay que ganar a cualquier rival para conseguir títulos. Además conocemos bien a su entrenador, que prepara muy bien a sus equipos", recordó.

Parón de selecciones. "Fue importante irnos con un triunfo antes de jugar con las selecciones, pero sabemos que hay mucho que mejorar".

El mejor Barça no volverá. "Si no podemos alcanzar nuestro mejor nivel, espero que nos acerquemos lo máximo posible. No nos fijamos en lo que hacen los otros, nos centramos en nuestro trabajo para mejorar. El listón está alto pero no me resigno".

Posible marcha de Messi. "No puedo opinar sobre algo que no ha dicho. El está bien y quiere seguir ganando con el Barça. No le veo descontento ni en el Barcelona ni en la selección. Leo siempre ha dicho que quiere acabar su carrera en el Barcelona. La realidad es que no dijo nada raro. Dijo lo que todos los futbolistas pensamos. En el fútbol no puedes proyectar lo que vas a hacer en seis años, no sabes lo que vas a hacer en el futuro. Es la realidad".

Vermaelen. "Está trabajando muy bien y ojalá pueda ayudarnos lo antes posible".

Piqué. "Piqué para mí es un grandísimo jugador, por qué no juega o por qué sí es decisión del entrenador".

Messi y Argentina: "Ha ganado la batalla que tuvo. Fue criticado injustamente y ha ganado esa batalla a base de trabajo y esfuerzo. No lo veo mal. Messi está pasando por un gran momento personal y profesional. Es imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia. Siempre se ha comportado como un profesional". 

La Liga: "Hay que mejorar".