NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: "Hay cosas que mejorar; y son bastantes"

El entrenador acabó contrariado el bolo jugado en Antequera ante un equipo de Tercera.

GranadaActualizado a
Joaquín Caparrós
Pepe VillosladaDIARIO AS

En momentos de necesidad, cualquier partido es una oportunidad para recuperar la confianza. Aunque sea un bolo de otoño en medio de ninguna parte, Caparrós entiende que cada entrenamiento, que cada amistoso por pequeño que sea debe servir para ir acumulando buenas sensaciones. Pero no acabó del todo contento tras el encuentro celebrado en Antequera el pasado miércoles en el que su equipo acabó ganando por 0-2, con tantos de Riki y Javi Márquez, los dos en la segunda parte.

A tenor del tono de las palabras y del gesto, el sevillano no acabó muy satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego y aseguró que sigue habiendo muchas cosas que mejorar. “Lo peor me lo quedo yo y lo hablaré con los jugadores. Hay cosas que mejorar y bastantes”, explicó escuetamente Caparrós. El técnico dejó claro que también hubo “cosas buenas” como el papel de Oier y de Luis Martins, y aseguró que es “partidario de disputar choques de este tipo. Para mí es un motivo para ver jugadores que no está teniendo minutos o que están saliendo de lesiones y vayan cogiendo ritmo”.

El entrenador recordó que “pronto tendremos el partido de Copa y estos encuentros nos vienen bien”. Uno de los goleadores de la noche fue Riki, quien no ha debutado en Liga a pesar de las dificultades que el Granada está teniendo para ver portería. Sobre el madrileño dijo Caparrós que “es un jugador de la plantilla y contamos con él”.