NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rubén no se entrenó pero podrá jugar ante el Valencia

Además, el central valenciano David Navarro se incorporó al grupo tras haberse perdido dos sesiones por un síndrome vertiginoso.

Actualizado a

El futbolista del Levante Rubén García se ausentó del entrenamiento de hoy por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial pero estaría recuperado para jugar el domingo el derbi ante el Valencia.

Además, el central valenciano David Navarro se incorporó al grupo tras haberse perdido dos sesiones por un síndrome vertiginoso y se entrenó con normalidad e incluso completó el entrenamiento con un trabajo individual.

También se ejercitó sin problemas el centrocampista Víctor Camarasa, que ya ha superado un virus estomacal que le afectó los dos últimos días y le había impedido estar junto a sus compañeros.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ensayó varias opciones para la defensa en el entrenamiento matinal, si bien en buena parte de la sesión formó con la titular en el último partido en Sevilla con Vyntra, Juanfran, Navarro y Nikos.

Además, en ataque Alcaraz probó con Víctor Casadesús y David Barral, mientras que Sissoko e Ivanschitz estuvieron durante todo el partido modificado en el teórico equipo titular ante el Valencia.

Las otras ausencias del entrenamiento fueron los lesionados Jaime Gavilán y Rafael Martins, que todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones.