NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Declarado Medio Día del Club el partido contra el Madrid

La venta de entradas para la visita a Ipurúa, el día 22, de los de Ancelotti se iniciará el lunes. Para los no abonados, los precios irán de 40 a 90 euros.

Actualizado a
Los jugadores del Eibar se medirán al Real Madrid el próximo día 22.
GORKA ESTRADAEFE

A partir de este lunes y hasta el jueves 13 de noviembre, la venta de entradas para el partido ante el Real Madrid en Ipurúa será en exclusiva para los abonados del club, que únicamente podrán adquirir su propia localidad. Los precios serán de 30 euros para los adultos, pensionistas y juveniles, mientras que para los infantiles el coste será de 10 euros. La venta de las localidades se hará en la taquilla 4 del estadio, en horario de10 a13 y de16 a20 horas, de lunes a viernes. Para retirar la localidad será obligatorio presentar el carnet de abonado, mientras que el día del encuentro el único título válido para acceder al campo será la entrada.

Las localidades que no sean retiradas por los abonados serán puestas a la venta al público en general a partir del viernes 14 de noviembre, con el mismo horario. Los precios serán de 90 euros para las tribunas Principal y Norte, 65 para los fondos y 40 para niños. Los abonados que ya hayan retirado su localidad en fechas precedentes tendrán la opción de adquirir dos entradas al precio no rebajado.

Los abonados que acudan fuera de plazo podrán adquirir al precio reducido su localidad u otra diferente en el caso de que la suya estuviese vendida. También tendrán derecho a adquirir una localidad adicional al precio de público en general. En el caso de que queden localidades disponibles, las taquillas de Ipurua abrirán el mismo día del partido.

Aranzábal en Shangai.
El presidente ejecutivo del Eibar, ha ofrecido una ponencia sobre el modelo Eibar, en una cumbre sobre marketing deportivo. La ponencia ha versado sobre la historia de la entidad y sobre el modelo de gestión deportiva y económica que ha permitido a los armeros alcanzarla Primera División, y ser el único club dela LFP que carece de deudas económicas.

Otro de los objetivos del viaje ha sido contactar con los principales accionistas chinos del Eibar ya que el club guipuzcoano suscita gran interés en China, que es el tercer país con mayor número de accionistas de la entidad.