NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | EMERY

"Es difícil estar al nivel de los que tienen a los mejores"

"El desafío es de alto nivel, volvemos a encontrarnos con el partido más importante del año. Estos puntos no vuelven", dijo del partido en San Mamés.

Actualizado a
Emery: "Es difícil estar al nivel de los que tienen a los mejores"
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Sin tiempo para disfrutar la goleada conseguida ante el Sabadell, Emery compareció en sala de prensa calificando el partido de San Mamés como el más importante de la Liga, al igual que el pasado ante el Villarreal. Salvo Iborra, toda la plantilla estará disponible para viajar mañana a Bilbao.

San Mamés: "El desafío es de alto nivel, volvemos a encontrarnos con el partido más importante del año. Estos puntos no vuelven y requieren una alta exigencia".

Plantilla: "Estamos satisfechos con todos, queremos jugar mucho y llegar lejos en las tres competiciones. No es excusa jugar jueves y domingo y las rotaciones van encaminadas a que el equipo siempre tenga un alto nivel".

Bajas: "Vitolo y Barbosa tienen el alta médica y están entrenando muy bien por lo que están disponibles. Diogo.No ha entrenado hoy pero deber estar listo mañana, así que la única baja será Iborra".

Año pasado: "Nunca he cometido la irresponsabilidad de tirar un partido. Tomamos las decisiones oportunas para ganar teniendo en cuenta el momentos atravesábamos. Ahora el momento es muy diferente para nosotros y para ellos. Ellos van a estar muy necesitados y muy motivados porque han preparado el partido a conciencia. Va a haber un gran ambiente y estamos mentalizando al equipo para que tenga una preparación exquisita, que es lo que necesitamos".

Candidato a la Liga: "Lo que digan de las posibilidades del Sevilla no me distrae del momento en el que estamos. En una regularidad del campeonato es muy difícil estar al nivel de dos equipos que tienen a los dos mejores jugadores del mundo. El año pasado no fuimos capaces de ganar al Athletic, es el examen y la oportunidad que tenemos ahora de demostrar lo que somos, por mucho que opinen de fuera".