NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alcaraz: "Nos quedan muchas cosas por las que competir"

"Cada jornada es una oportunidad para demostrar que lo que trabajamos puede darnos frutos. La gente tiene que estar animada", dijo el técnico levantinista.

Actualizado a
Lucas Alcaraz en un entrenamiento
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, aseguró hoy que su equipo debe afrontar cada jornada con la ilusión que supone jugar en Primera División y subrayó que todavía "quedan muchas cosas por las que competir" hasta el final de temporada.

"Cada jornada es una oportunidad para demostrar que lo que trabajamos puede darnos frutos", afirmó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"La gente tiene que estar animada y el equipo tiene que saber que queda mucho por pelear. Eso nos tienen que dar el convencimiento, la ilusión y las ganas de afrontarlo", añadió.

El entrenador del Levante, que reconoció que mañana mismo evaluará el estado físico de David Navarro, recién recuperado de una lesión muscular, no quiso calificar el partido del domingo contra el Almería como una final y apostó por buscar soluciones y olvidar los problemas del pasado.

"Estuviéramos en la situación que fuera sería un partido importante, pero más allá de mirar la trascendencia del partido, tenemos que mirar qué cosas tenemos que trabajar, cómo ser fuertes y a partir de ahí disputar el encuentro con la mente limpia para hacer aspectos bien", indicó.

"Necesitamos transmitir cosas y vernos todos en el campo. Más que perder tiempo en qué le falta al equipo, hay que ver qué proponemos. De lo entrenado a lo asimilado hay un recorrido y los jugadores también tienen que tener espacio para poner su experiencia", reconoció.

Alcaraz también se refirió a las conversaciones mantenidas durante la semana con el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, y aunque confesó que tienen que mejorar en el aspecto goleador, no quiso pronunciarse sobre posibles fichajes en el próximo mercado de invierno.

"Si hay una necesidad lo pensaremos en el mercado de invierno, pero es normal que lo hablemos con el director deportivo. Prefiero no pensar ahora en el mercado de invierno", concluyó.