NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor: "Ganar es multiplicar el valor del empate en Barcelona"

"Estoy convencido de que vamos a tener el apoyo de nuestra afición, que en nuestro estadio va a volver a vibrar como ante el Valencia", comentó el técnico.

A CoruñaActualizado a
Víctor Fernández en un entrenamiento
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el objetivo del equipo coruñés mañana, viernes, ante el Getafe en Riazor será "multiplicar" con una victoria el "valor" del empate sin goles de la semana pasada ante el Espanyol.

"Es un partido que es muy, muy importante para nosotros. Ganar es multiplicar el valor del empate en Barcelona. Necesitamos volver a conseguir un resultado positivo, ganar de nuevo. Estoy convencido de que vamos a tener el apoyo de nuestra afición, que en nuestro estadio va a volver a vibrar como ante el Valencia", comentó en rueda de prensa.

El preparador aragonés advirtió de que el Deportivo se enfrentará a "un equipo muy peligroso, con transiciones muy rápidas y jugadores de calidad de medio campo arriba".

"Se le han ido jugadores, pero ha hecho buenos fichajes y le tenemos que superar. Creo que hemos hecho muy buenos entrenamientos y que el equipo ha dado muy buen nivel. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho. Le doy gran valor al partido ante el Getafe", señaló el entrenador del Deportivo.

Fernández lamentó la baja de Lucas Pérez, quien finalmente no ha podido recuperarse de una contusión en la rodilla.

"Me fastidia en el sentido de que es de los jugadores que más necesita continuidad, tener trabajo, competición, porque es uno de los que está más bajo a nivel físico porque no ha hecho pretemporada y le falta competición. No le favorece una interrupción como la que ha sufrido esta semana",dijo.

Eso sí, matizó que tiene "otras soluciones" y se congratuló de haber recuperado a Juan Domínguez y a Roberto Canella, que habían recibido el alta médica la semana pasada pero no habían entrado en la convocatoria para el partido ante el Espanyol.

"A Juan Domínguez le faltaba mejorar la condición física y esta semana le he visto más suelto, más recuperado, igual que Canella. La mala noticia de Lucas queda compensada por la vuelta de Juan y Canella", apuntó.

Respecto a quién suplirá a Lucas Pérez, indicó que "tampoco" es que haya "muchas combinaciones posibles", por lo que considera "fácil resolver la ecuación".

Sobre las sorpresas en la convocatoria, con descartes como los de Laureano Sanabria, 'Laure', o José Rodríguez, indicó que "todas las decisiones tienen una explicación técnico-táctica".