NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIQUEIRA

"Ansaldi y yo sabemos que el que mejor entrene va a jugar"

"Es una rivalidad súper sana, de hecho somos compañeros de habitación. Ante el Córdoba hay que seguir con la misma intensidad", dijo el lateral brasileño.

Actualizado a
"Ansaldi y yo sabemos que el que mejor entrene va a jugar"
AStv

El lateral brasileño Guilherme Siqueira respondió a las preguntas de los aficionados en la página web del Atlético de Madrid, y repasó la actualidad del conjunto colchonero y cómo está siendo su adaptación al club desde su llegada este verano.

"Ansaldi y yo sabemos que el que mejor entrene va a jugar"

Claves del partido ante el Córdoba. Seguir con la misma intensidad con la que venimos jugando últimamente. Sabemos cuáles son nuestras armas, sabemos que la mejor manera de ganar al adversario es siempre superándolo en intensidad. Venimos de buenos resultados y el sábado no tenemos que bajarla.

Rivalidad con Ansaldi. Es una rivalidad súper sana, de hecho somos compañeros de habitación en las concentraciones. Sabemos que el que mejor entrene y compita es el que va a jugar, también tenemos características diferentes y elegirá en función de la exigencia del partido. Ambos intentamos dar lo mejor para ayudar al grupo.

Un momento desde tu llegada al Atlético. Me quedo con el título de la Supercopa, que además era mi primer partido en el Calderón, y ya se me queda en la memoria. Y también el día a día de este grupo, muy sano y muy trabajador con un vestuario súper unido. Me hacen sentirme como en casa.

Rituales antes del partido. Tengo pocos, la verdad. Lo que más me gusta antes de un partido es escuchar la mismas canciones, que tengo el repertorio preparado, y también hablar con mi familia, más con mi padre. Me gusta siempre hablar con mi familia y escuchar las mismas canciones.