NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Toño García, David Navarro y Vyntra jugarán en Almería

Los tres han completado el entrenamiento junto a sus compañeros, han superado sus respectivas dolencias y están disponibles para Lucas Alcaraz.

Actualizado a
Lucas Alcaraz, en el entrenamiento del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

Los futbolistas del Levante Toño García, Loukas Vyntra y David Navarro podrán jugar el domingo ante el Almería en el Ciutat de Valencia después de haber completado el entrenamiento junto a sus compañeros y superar sus respectivas dolencias.

Navarro permanecía lesionado desde el pasado 30 de septiembre al sufrir una elongación muscular en el aductor del muslo izquierdo, Toño se lesionó el 27 de septiembre en el bíceps femoral de la pierna derecha y Vyntra sufrió una contractura en el aductor el 14 de octubre.

Con la recuperación de estos tres jugadores, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ya sólo tiene las bajas por lesión de Rafael Martins y Héctor Rodas.

El técnico andaluz preparó una larga sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, en la que mezcló a los teóricos titulares con los suplentes y no quiso dar pistas sobre el equipo que formará ante el Almería el domingo.

A la conclusión del entrenamiento, los jugadores del Levante Toño e Iván López visitaron a los niños ingresados en el hospital de Manises como padrinos de excepción de la recién reformada planta de hospitalización materno-infantil.