NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - GRANADA 1

Eibar y Granada siguen atascados y se olvidan de ganar

Los dos equipos acumulan cinco jornadas seguidas sin vencer. El empate permite al Granada cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

Actualizado a
Eibar y Granada siguen atascados y se olvidan de ganar
CANAL+

Vascos y andaluces firman tablas en un encuentro en el que los locales merecieron más tras una buena segunda parte. El punto para cada uno deja las cosas igual que como estaban antes de empezar, aunque los rojiblancos cortan una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

El equipo rojiblanco saltó al terreno de juego con las ideas muy claras y queriendo llevar la iniciativa. De esta manera, los hombres de Joaquín Caparrós pronto se pusieron por delante en el marcador, gracias aun gol de Niom tras un grave error de la zaga local. Con el paso de los minutos los azulgranas se fueron adueñando del balón y del centro del campo, aunque los granadinos tampoco pasaron problemas gracias al orden defensivo que mostraron. No obstante, pasada la media hora de juego, Bóveda desde fuera del área, puso el empate en el luminoso con un tanto por toda la escuadra. Al filo del descanso, Piovaccari pudo haber adelantado a los suyos si no hubiera cruzado en exceso el balón ante Roberto.

En la segunda parte fueron los de Gaizka Garitano quienes quisieron llevar el peso del encuentro y saltaron al césped decididos a por la victoria. Tras el arreón inicial de los vascos, el Granada se asentó en el campo y el choque se volvió a nivelar, y aunque las mejores oportunidades fueron de los armeros, el gol no llegó.