NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

Sergio Ramos: "Hemos estado increíbles en todas las líneas"

El central sevillano, que volvía a la titularidad, añadió: "Les hemos discutido el balón, ellos no están acostumbrados y les hemos hecho daño".

Actualizado a
Sergio Ramos: "Hemos estado increíbles en todas las líneas"

Sergio Ramos, que volvía a la titularidad, fue el primer jugador del Madrid en comparecer al acabar el partido y dio sus primeras sensaciones sobre la victoria del equipo blanco que acorta la ventaja en la clasificación hasta dejarla en un punto del equipo blaugrana sobre el madridista.

Análisis: "Muy contento. El equipo ha estado increíble en todas las líneas y en todos los aspectos, a pesar del gol en contra. Hemos tenido las ideas muy claras, Hemos dominado, no sólo hemos tenido posesión de balón, sino que hemos jugado muy bien a la contra. Partido bastante completo".

Dos registros: "El fútbol son etapas en un partido y hay que saber leerlas, y nosotros hemos sabido hacerlo. Hemos manejado bien los tiempos. No sólo hemos jugado a la contra, sino que hemos invadido su campo, hemos tenido la posesión, les hemos discutido el balón, ellos no están acostumbrados y les hemos hecho daño".

Gol de Pepe: "Tenemos que seguir mejorando en la faceta de defender en las jugadas de estrategia. Esta vez nos ha tocado a nosotros y ha sido un regalo para Pepe, que ha marcado un buen gol".