NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | PABLO HERNÁNDEZ

"Hay que fijarse más en nosotros mismos que en el Barça"

El chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández, del Celta, dijo hoy que el resultado del Madrid-Barça "apenas" afectará al duelo que afrontarán los celestes en el Camp Nou.

Actualizado a

El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández, futbolista del Celta de Vigo, dijo hoy que el resultado del Real Madrid-Barcelona "apenas" afectará al duelo que la próxima semana afrontará los celestes contra el equipo azulgrana.

"Es uno de los clásicos más grandes que hay en el mundo, de esos que nadie se quiere perder. Son los equipos más grandes de la Liga y nosotros tenemos que fijarnos más en nosotros mismos que en el Barcelona, da igual lo que hagan en este partido", declaró el jugador celeste, quien confesó que también verá el choque.

En este sentido, el ex futbolista de O'Higgins, que repitió titularidad frente al Levante, señaló: "Nosotros tenemos que ir al Camp Nou a hacer nuestro fútbol, que pasa por tener la pelota y ser muy agresivos".

Sobre el triunfo de su equipo ante el Levante, Hernández apuntó: "sacamos adelante un partido importante que teníamos que ganar. El Levante es un rival directo y necesitábamos volver a la victoria después de dos partidos sin conseguirlo", dijo.