NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO

Simeone: "Con Griezmann estamos ante un desafío mutuo"

"Es un jugador de banda acostumbrado a hacer diagonales y yo creo que puede ser más completo. Para eso hace falta trabajo, que potencie su conducción", dijo el argentino.

MadridActualizado a
Simeone: "Con Griezmann estamos ante un desafío mutuo"
PERFORM

Plantilla: "Para la llegada de Cerci era necesario un tiempo. Está trabajando muy bien y el fútbol siempre termina pagando el trabajo. Se mostró como un jugador que tiene cosas diferentes. Esperemos que siga creciendo y que cubra las necesidades que le estamos pidiendo".

Lesionados: "Gabi, Ansaldi y Tiago. Eso habrá que hablarlo con el cuerpo médico. Veremos a ver si están dispuestos para participar mañana".

Bloque: "Las características de los futbolistas ofrecen distintas variantes. Falcao fue una referencia en ataque y luego Costa, y el equipo trabajaba en consecuencia de esas características. Mandzukic da posibilidades a la gente que viene de detrás. Este año tenemos un delantero diferente".

Goles de diferentes líneas: "Las características de los jugadores hacen que el fútbol sea más o menos directo. El equipo va mejorando y contra el Malmoe tuvimos un primer tiempo bueno y un segundo muy bueno, con más gente dentro del área y con más posibilidades de nuestros delanteros. Mandzukic leyó de una manera diferente a sus compañeros y eso nos da otras posibilidades".

Goles de jugada ante el Malmoe: "El fútbol es muy amplio y todos podemos opinar. No me desagrada cuando un equipo resuelve a balón parado. Es una herramienta del fútbol, pero es bienvenido también si se resuelve con jugadas. Nosotros intentamos potenciar todo, pero una de nuestras herramientas fuertes es el balón parado. Y más allá del trabajo es que tenemos buenos golpeadores y buenos cabeceadores".

Griezmann: "Estamos ante un desafío mutuo. Es un jugador de banda acostumbrado a hacer diagonales y yo creo que puede ser más completo. Para eso hace falta trabajo, que potencie su conducción. Me gustó su gol porque convirtió en potencial ofensivo su conducción. Nos permite que en su conducción el rival tenga zozobra y el otro día lo hizo y eso es lo que queremos de él".

Getafe: "Esta trabajando mejor, armándose mejor como un equipo. Contra esta trabajando muy bien. Fue compañero nuestro; es un trabajador con mucho carácter que contagia a sus chicos... Hoy trabaja en consecuencia con eso. De mitad de campo hacia delante tienen cosas interesantes. Ha mostrado cosas importantes y está temporada algo seguirá haciendo".

Entrenamiento vespertino y Clásico: "Valoramos que entrenando por la mañana y jugando de noche queda un día y medio sin trabajo y pensamos que es mejor tener un día por delante. Si hubieran jugado el Bayern de Múnich contra Borsussia hubiéramos puesto el mismo horario de entrenamiento".