NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-REAL SOCIEDAD

Djukic convoca a José Carlos tras ocho meses de baja

El futbolista onubense cayó lesionado la pasada campaña con el Rayo Vallecano y Djukic ha decidido llevarlo tras ocho meses en el dique seco.

Actualizado a
Miroslav Djukic dirige el primer entrenamiento del Cordoba.
J.ObreroDIARIO AS

El serbio Miroslav Djukic ha ofrecido este sábado su primera lista de convocados como entrenador del Córdoba, que recibirá esta noche a la Real Sociedad, en la que destaca la presencia del centrocampista José Carlos Fernández, quien regresa ocho meses después a una cita tras una grave lesión.

El futbolista onubense cayó lesionado la pasada campaña con el Rayo Vallecano y hasta ahora ha estado convaleciente, pero el nuevo técnico del Córdoba lo ha incluido en la convocatoria tras la suave sesión preparatoria que ha desarrollado esta mañana.

La otra novedad de la citación del técnico serbio es el alta del centrocampista camerunés Patrick Ekeng, que se perdió el partido de la anterior jornada ante el Málaga por lesión.

José Carlos y Ekeng ocupan los lugares del defensa uruguayo Adrián Gunino y el centrocampista José María López Silva, que salen con respecto a la última lista de Albert Ferrer y lo hacen por motivos técnicos.

La otra variante es la entrada del zaguero Iago Bouzón en lugar del canario David Rodríguez 'Deivid', quien fue titular frente al Málaga.

Los que se mantienen fuera como en las últimas convocatorias de Ferrer son el japonés Mike Havenaar y el único cordobés de la plantilla, Fede Vico.

La lista de dieciocho elegidos por Djukic la forman los porteros Juan Carlos y Saizar; los defensas Campabadal, Iñigo López, Iago Bouzón, Pantic y Pinillos; los centrocampistas López Garai, Luso, Ekeng, Rossi, José Carlos, Fede Cartabia, Borja García, Fidel y Abel; y los delanteros Xisco y Ghilas.