NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Los internautas respaldan a Ancelotti y ponen a Suárez

Isco sería titular esta noche en el Bernabéu, según nuestra encuesta, en lugar de Khedira. En el Barcelona, Xavi se quedaría en el banquillo y entraría el uruguayo.

Actualizado a
Los internautas respapaldan a Ancelotti y ponen a Suárez
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

A pocas horas de que comience el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, todo el mundo tiene sus alineaciones posibles. Los internautas de AS.com han elegido las suyas mediante nuestras dos encuestas.

En el Real Madrid, los lectores quieren que sea Isco el que sustituya al lesionado Bale en el once inicial. Es lo más previsible aunque Ancelotti barajó la posibilidad de que jugara Khedira. La diferencia de votos es abismal: el malagueño recibió 16.148 votos por los 1.274 del alemán. Asimismo, los internautas quieren que salga Pepe de inicio (12.910) en lugar de Varane (7.850) y Carvajal (15.236) por Arbeloa (1.539), que jugó el choque de Liverpool.

La alineación blanca quedaría así: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos, James, Isco, Benzema y Cristiano.

En cuanto al once del Barcelona, los lectores de AS quieren que Luis Suárez sea titular en el feudo blanco. El uruguayo podría disputar los primeros minutos oficiales con el equipo azulgrana esta noche tal y como Luis Enrique comentó en la rueda de prensa. Además, Xavi no saldría de inicio según las preferencias de los internautas y sí lo haría Busquets, que hoy mismo ha recibido el alta médica.

Los titulares en el Barça serían: Bravo, Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Alves, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.