NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | VELÁZQUEZ

"Queremos revertir la situación"

El técnico del Betis sólo piensa en el partido ante el Recreativo y asegura que su figura no es lo importante, sino que prima la institución.

Actualizado a
"Queremos revertir la situación"
REALBETISTV

Julio Velázquez compareció ante los medios para hablar de la difícil semana que ha afrontado: "Hemos intentado trabajar con la mayor normalidad posible. El grupo está mentalizado y con ganas de competir. Llegamos de la mejor manera posible al duelo ante el Recreativo".

La trascendencia del duelo es clara: "En situación normal debería ser un partido más. Pero no se puede negar lo obvio y lo que ocurrió en el último partido. Lo afrontamos con un plus. Queremos revertir la situación generada en torno al equipo".

También habló de su figura en la cita: "El equipo está seguro de conseguir la victoria. Yo no soy lo importante. Lo importante es el club. Hay que darnos cuenta de las necesidades".

Casado, Perquis y Dani Pacheco se quedaron fuera de la lista: "Es decisión técnica. Han entrenado con la misma implicación, pero es lo que creí conveniente para este partido".

Más preguntas sobre su futuro: "A veces te aplauden y te corean. No me desgasto en exceso y respeto todo tipo de opiniones. Hay muchas connotaciones y trato de desgastarme en que el equipo esté unido y al máximo nivel".

El técnico trató de hablar de sus intenciones para el duelo ante el Recreativo: "No habrá revolución. Sacaremos el once y el sistema que consideramos más apropiados".

Mirada al entorno y a una afición que exige más: "Lo importante es la institución y los jugadores van a estar más tranquilos con el apoyo de la afición. A partir del 90, que griten lo que quieran. Pero si animan, eso ayudará a que el equipo gane.

Sobre el estado físico de N'Diaye, fue claro: "No hizo pretemporada y no llegó en las condiciones idóneas para competir. Los partidos internacionales tampoco ayudaron. Ahora veo que ya está más adaptado, seguro que pronto estará en mejores condiciones".