NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GRANADA

Caparrós: "El Eibar hace mucho bien al fútbol español"

"Hace poco estaba en Segunda B y ahora en Primera, eso dice mucho de su gestión deportiva y económica. Estamos con ganas de romper la mala racha", dijo.

GranadaActualizado a
Entrenamiento del Granada CF. Joaquin Caparros
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha dicho que el Eibar, su rival este sábado en el estadio Ipurua, es un equipo que "hace mucho bien al fútbol español" y ha pedido a los suyos "tener la máxima atención desde el principio al final".

Caparrós ha reconocido en una rueda de prensa que llegan al choque "jodidillos y escocidos" tras sufrir cuatro derrotas seguidas, por lo que están "deseando jugar" y confían en "romper la racha".

"Estamos con ganas, pero esperemos que esas ganas no sean ansiedad", ha añadido el técnico, quien ha vaticinado "un partido complicado en un campo difícil" donde "el rival se está haciendo fuerte".

"El Eibar le hace mucho bien al fútbol español, hace poco estaba en Segunda B y ahora en Primera, eso dice mucho de su gestión deportiva y económica", ha sentenciado.

"Hay que estar a un alto nivel de atención, lo requiere el contrario y las medidas del campo. Nos van a apretar y debemos tener la máxima atención desde el principio al final, hay mucha igualdad y cualquier mínimo detalle te hace no sumar", ha subrayado.

Caparrós también ha pedido a los suyos "saber manejar las situaciones del juego y saber competir en momentos importantes" para "no regalar puntos por descuidos".

El técnico es consciente de que su equipo necesita "mejorar, seguir trabajando y coger automatismo" aunque ha apelado a que "el grupo tiene intensidad, está unido y tiene ganas, como se demuestra en los entrenamientos".

"Hay que seguir manteniendo lo que hacemos, quitando el partido contra el Levante", ha subrayado Caparrós, quien cree que los que le tachan de defensivo "no tienen razón porque el Granada es de los pocos equipos que juegan con dos delanteros, con dos jugadores en banda que son delanteros y con un futbolista en el medio que es más ofensivo que defensivo, como Fran Rico", al que ha comparado con "Koke del Atlético de Madrid".