NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ELCHE

Negredo entra en su primera lista; empezará en el banquillo

El técnico convoca a sus 24 futbolistas ante la más que posible visita del empresario Peter Lim mañana al hotel de concentración.

Actualizado a
Negredo entra en su primera lista; empezará en el banquillo
ATLAS

Es de las personas de Valencia que más trato personal tiene con Peter Lim. Por ello en días como el de hoy su rueda de prensa previa al partido contra el Elche la ha focalizado la casi segura venta del Valencia al magnate asiático y su presencia mañana en Mestalla, de hecho en Valencia está todo listo para que Peter Lim llegue esta misma tarde. Por cierto, también ha hablado de un partido que califica de "complicado" y en el que se estrena en la lista Álvaro Negredo.

Peter Lim: "Todos estamos pendientes, si se hace hoy la venta, mejor para todos. No he hablado con él, pero si se arregla la venta estará en Mestalla. Pero Peter Lim siempre está entre nosotros, es alguien importante para el club"

Distrae la venta al equipo: "No creo que sea motivo de distraccción. Este proceso es largo y lo llevamos bien, sabemos lo que tenemos que hacer. No es distracción lo que pasa alrededor. Nosotros viviremos un día más de partido y en nuestra mente está sélo Elche, Elche, Elche, ganar, ganar y ganar"

El partido: "Será complicado. Es un rival armado. Quiero matizar que hubiera dicho lo de que no vamos a perder dos partidos ante cualquier rival, respeto mucho al Elche, lo dije porque creo que lo vamos a hacer bien mañana, por nuestro carácter".

La lista de 24: Diego Alves, Yoel, Jaume, Orban, Gayà, Mustafi, Otamendi, Vezo, Barragán, Cancelo, Joao Pereira, Filipe Augusto, Zuculini, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Carles Gil, Roberto, Feghouli, De Paul, Piatti, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.