NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Kun Agüero confiesa en su libro su amor por el Liverpool

El delantero argentino confiesa su amor por el equipo de Anfield cuando era un niño. Siempre elegía este equipo en los videojuegos.

Actualizado a
El Kun Agüero confiesa en su libro su amor por el Liverpool
Shaun BotterillGetty Images

Sergio Agüero no esconde su predilección por el Liverpool cuando era un niño. Los videojuegos de fútbol sirvieron para soñar con ser uno de los futbolistas de Anfield, tal y como publica en su libro.

“Los seguidores del Manchester City no querrán oírlo, pero cuando era un niño yo quería ser Michael Owen. Siempre me ha gustado el Liverpool. Jugué muchas veces con el Liverpool en los videojuegos porque vestían de rojo, como Independiente, mi primer equipo”, explica el argentino.

Su predilección por el Liverpool, además de por vestir de color rojo, viene por Michael Owen. “Cuando vi a Owen marcar el gol a Argentina en el Mundial de 1998 pensé: ‘enano de m…’”.

“Cuando me pedía el Liverpool jugaba con cuatro atrás, dos centrocampistas, dos en los costados y Gerrard con Cisse o Morientes. A veces marcaba seis o siete goles con este equipo”.

Ahora Agüero se siente bien en Manchester y no cambia de equipo ni de ciudad. “Me siento muy bien en Manchester. Yo no soy de los que se quejan del tiempo. Incluso agradezco un poco de frío”.