NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

El Llagostera ficha al 'pequeño Nicolás' como falso nueve

'El nuevo fichaje' ha aparecido en la sección de la plantilla de la web oficial del club de la Costa Brava. Lo describen como "falso 9" y "busca los espacios como nadie".

Actualizado a
El Llagostera ficha al 'pequeño Nicolás' como falso nueve

La UE Llagostera ha incluido esta tarde en su página web un 'fichaje' de última hora, el de Francisco Nicolás G.I. (el pequeño Nicolás), el joven detenido la pasada semana en Madrid acusado de supuestos delitos de falsedad y usurpación de identidad y cuya imagen se ha hecho famosa por aparecer al lado de la de conocidos miembros del Gobierno y la Casa Real.

El club gerundense ha querido aprovechar el tirón mediático del 'joven Nicolás' y su rocambolesca historia -se colaba en eventos de la máxima relevancia política y social y presumía de tener contactos en las más altas esferas para estafar a empresarios- para publicitar la broma en las redes sociales.

En su nomina de delanteros de su página web (www.uellagostera.com) ha aparecido este presunto estafador, sonriente, en un acción de juego, con la camiseta azulgrana recreada con 'photoshop', y su ficha, que además de su lugar y fecha de nacimiento recogía una jocosa descripción del 'jugador' y su trayectoria reciente.

"Falso 9, sabe buscar los espacios mejor que nadie. Tan pronto lo ves como no. Sin ficha oficial. Trayectoria: C.F.Moncloa Juvenil, 2011-12, Atlético VIPS 2012-14", relataba la página del club catalán, cuya graciosa iniciativa ha tenido una relevante repercusión en las redes sociales.