NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LA CORUÑA

Juan Domínguez y Canella reciben el alta médica

Ambos jugadores están listos para medirse al Espanyol. Postiga también se incorporó al grupo, aunque es complicado que viaje a Barcelona.

A CoruñaActualizado a
El futbolista del Deportivo La Coruña, Hélder Postiga, hace entrenamientos físicos buscando recuperarse de una lesión.
SANCHOFOTODIARIO AS

Juan Domínguez y Canella confirmaron las buenas sensaciones de principios de semana y ambos recibieron el alta médica después del entrenamiento del Deportivo de La Coruña. El centrocampista se retiró un poco antes por precaución, pero al igual que el asturiano trabajó con normalidad y ya estará disponible ante el Espanyol, si Víctor Fernández quiere llevárselo a Barcelona.

El que por fin parece acercarse a la recuperación es Hélder Postiga. Después de haberse estancado en los últimos días, ayer hizo la mayor parte de la sesión junto al resto del grupo y, si no hay contratiempos, estará listo para el encuentro de la próxima semana ante el Getafe.

El punta luso y su compatriota Salomão son ahora los dos únicos jugadores blanquiazules que ocupan la enfermería. El zurdo también se entrena con el grupo después de su grave lesión de rodilla y no tardará en recibir el alta.