NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | BÓVEDA

'Tenemos que poner más esfuerzo y atención en defensa'

El jugador bilbaíno ha explicado que “el rendimiento defensivo del equipo es mejorable ya que hemos recibido seis goles en los dos últimos partidos”.

Actualizado a
'Tenemos que poner más esfuerzo y atención en defensa'
EFE

Este mediodía ha sido el turno de comparecer en la sala de prensa de Ipurua ante los medios de comunicación de Eneko Bóveda. El lateral ha reconocido que el equipo armero, en el aspecto defensivo, tiene que “hacer más esfuerzos y poner un poco más de atención porque de ello depende el futuro que pueda tener el equipo en los siguiente partidos”. En este mismo aspecto, el bilbaíno ha explicado que “el rendimiento defensivo del equipo es mejorable ya que hemos recibido seis goles en los dos últimos partidos”.

El diestro ha admitido la importancia de ganar a rivales directos como el Granada porque “aparte de lo que sumas, es lo que deja de sumar el rival”. En cuanto al partido del sábado, el diestro ha señalado que “estamos deseando conseguir la victoria para poder celebrarlo con nuestra gente”, debido a que los azulgranas no ganan en casa desde la primera jornada de Liga, concretamente, en el derbi guipuzcoano frente a la Real Sociedad.

En cuanto al próximo rival de los eibarreses, el defensa ha indicado que “me gusta mucho la plantilla del Granada, es un equipo muy bueno. Sobre todo es físicamente muy fuerte y tiene un juego directo muy bueno, con gente rápida”.

Bóveda ha manifestado que guarda buenos recuerdos del actual técnico del Granada, Joaquín Caparrós, con quien debutó en Primera División en el Athletic. “El partido tiene para mí ese toque especial. Yo jugaba en el filial, él me subió y tuve la oportunidad de estar temporada y media entrenando con el primer equipo”.

Sobre su situación actual en el Eibar, el zaguero se ha mostrado “contentísimo” con los siete partidos que ha jugado como titular (se perdió el partido frente al Villarreal por unos problemas físicos). “Cada día que vengo, sólo tengo en la cabeza hacer un buen entrenamiento para entrar en el once. Haré todo lo posible para mantener la titularidad”.