NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

Más de 4.000 niños arropan al Málaga en el entrenamiento

A la conclusión, un representante de cada uno de los 23 colegios tiraron unos penaltis a los porteros Kameni, Ochoa y Cousillas, del filial.

Actualizado a

Un total de 23 colegios de toda la provincia acudieron este miércoles al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para presenciar el entrenamiento de la primera plantilla del club blanquiazul. Más de 4.000 niños participaron en esta bonita iniciativa enmarcada dentro de la semana de la Infancia, en la que el Málaga ha preparado varias actividades para los más pequeños. El Ciudad de Málaga presentó un aspecto inmejorable, con las gradas repletas de niños que vitorearon a sus ídolos durante toda la sesión de entrenamiento. Una sesión que concluyó con un partidillo, para el disfrute de los más pequeños. A término de esa pachanga, en la que se vio a un Javi Gracia que no paró de dar indicaciones y que estuvo muy encima de sus jugadores, 26 representantes de cada uno de los 23 colegios bajaron al césped del estadio de atletismo para lanzar unos penaltis tanto a Kameni, como a Ochoa y Cousillas.

Los tres guardametas se mostraron muy cariñosos con los niños en todo momento. El propio preparador de portero del club, Íñigo Arteaga, aconsejó a los menores a la hora de tirar los penaltis. La directiva ha querido acercar el club a los más pequeños con motivo del II Día de la Infancia. Además del evento de hoy, este viernes los niños serán los protagonistas en la rueda de prensa del jugador malaguista que le toque comparecer. El colofón de esta gran fiesta para los niños tendrá lugar el domingo en La Rosaleda. Con motivo del II Día de la Infancia, el club ha dispuesto una serie de entradas para los niños por un precio de cinco euros (10 euros para los padres). En lo deportivo, el lateral izquierdo Vitorino Antunes solo ha participado en la charla de Gracia y ha entrenado al margen con el recuperador Hugo Camarero.

Renovación Castillejo

Además de este acto, el canterano Samu Castillejo ofrecerá rueda de prensa a las 13:00 horas del día de hoy en el Estadio de La Rosaleda para anunciar oficialmente su ampliación de contrato hasta 2018.