NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Antonio Hidalgo sufre una elongación en el bíceps femoral

El jugador seguirá un plan de trabajo específico y está casi descartado para el duelo ante el Mallorca. De ser así, Miquel Olmo perdería a una pieza clave.

Actualizado a

Antonio Hidalgo está teniendo un inicio más que complicado de temporada. En el minuto 39 del duelo ante el Girona tuvo que pedir el cambio y hoy se ha confirmado que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El club arlequinado no ha querido especificar el tiempo exacto de baja y sí que a partir de hoy seguirá un plan de trabajo específico y que su vuelta a los terrenos de juego la marcará su evolución. Lo que es seguro es que está prácticamente descartado para el duelo del sábado ante el Mallorca.

En caso de ser baja, Miquel Olmo perdería a una pieza clave en el centro del campo: "Tenemos una plantilla corta y la baja de Hidalgo nos condiciona", dijo tras el partido ante el Girona. El técnico no es muy optimista y por ello ya piensa en las alternativas. Eguaras es el que tiene más números de suplirlo, como ya lo hizo ante el Girona, pero Lucas Porcar también podría hacerlo en un intento de dotar mayor a la medular de mayor control de balón.

No es la primera lesión de Hidalgo en lo que se lleva de temporada. Durante la estadía sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha que le mantuvo unos quince días de baja, por lo que no se pudo desplazar con el equipo a El Montanyà. Ahora seguirá la misma rutina de recuperación para poder volver a estar disponible para Olmo lo antes posible.