NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia la continuidad de Samu Castillejo hasta 2018

El malagueño tendrá una cláusula de 20 millones. El club también tiene muy avanzadas las gestiones para mejorar el contrato de Darder.

Actualizado a
Neymar y Samuel Castillejo
EFE

Ya es oficial. El Málaga anuncia el acuerdo para la ampliación de contrato de Samu Castillejo, que continuará vinculado a la entidad de La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2018. Las conversaciones se iniciaron este verano y quedaron encarriladas a mediados de julio. Javi Gracia probó al veloz extremo malaguista en pretemporada y éste respondió con un enorme desparpajo y dando minutos de calidad sobre el terreno de juego, lo que le ha convertido en uno de los jugadores predilectos del entrenador navarro y de su cuerpo técnico.

Castillejo tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El Málaga se asegura así el blindaje y la continuidad de una de sus grandes esperanzas de futuro. Gracia está cuidando con mimo cada uno de los pasos del malagueño, al que ya ha hecho jugar 184 minutos repartidos en cinco de los ocho partidos de Liga disputados hasta el momento.

Atado el futuro de Castillejo, el club intensifica las conversaciones con Sergi Darder, al que también ampliarán y mejorarán su contrato dado su crecimiento exponencial en los últimos 14 meses. Darder tiene a día de hoy una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.