NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-REAL MADRID

Lovren: "Ante el Madrid no se puede jugar como con el QPR"

“No estamos contentos con el partido que hicimos ante el QPR. Necesitamos mejorar como equipo. Debemos mostrar más", subraya el jugador.

Actualizado a
Lovren: "Ante el Madrid no se puede jugar como con el QPR"
AStv

Dejan Lovren, central bosnio del Liverpoool, ha prometido a sus aficionados mejorar el rendimiento de cara a la visita de mañana del Real Madrid a Anfield. La zaga red sólo ha conseguido mantener su portería a cero en una ocasión en los últimos 11 partidos en todas las competiciones. “No estamos contentos con el partido que hicimos ante el QPR. Necesitamos mejorar como equipo. Debemos mostrar más y no podemos jugar así contra el Madrid. Eso lo tenemos claro”, comentó en ‘Liverpool Echo’.

Lovren se enfrentará a Cristiano Ronaldo, que ha marcado 19 goles en 12 partidos oficiales esta temporada: “Es un jugador impresionante. Pero el Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Me he enfrentado tres veces contra él cuando jugaba en el Lyon. No estaba jugando en mi lado, así que no me causó muchos problemas”.

Alberto Moreno: "Firmo pasar a octavos"

Alberto Moreno y Javier Manquillo hablaron ayer tras el entrenamiento del Liverpool en Melwood. "Firmo pasar a octavos. Sea como segundo o como primero", manifestó ayer el ex del Sevilla. Manquillo, por su parte, alabó el gran momento de forma de Cristiano: "Es un jugador que viene en racha. Le conocemos bastante bien. No tenemos que ver muchos videos para ver cómo juega". Respecto a la baja de Bale, Moreno comentó: "Es un equipo muy potente. Da igual quién juegue porque todos van a crear peligro". Y sobre su adaptación al fútbol inglés resaltaron que lo que más les costó al principio fue el idioma, pero que José Enrique y Suso, los otros españoles del equipo, les ayudan: "Estamos muy contentos del paso que hemos dado viniendo a un club tan grande como el Liverpool".