NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Murillo y Héctor Yuste se ejercitan al margen del grupo

El primero arrastra molestias en una rodilla tras el partido ante el Rayo y el segundo fue baja ante el equipo madrileño por similares problemas.

Actualizado a
Jeison Murillo, defensa del Granada.

El central colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Héctor Yuste se han ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento realizado por el Granada, primero de la semana para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Eibar.

Murillo arrastra molestias en una rodilla del partido del pasado viernes ante el Rayo Vallecano, mientras que Yuste también mantiene en un rodilla los dolores que ya le impidieron trabajar con normalidad la pasada semana y le obligaron a ser baja en el encuentro contra los madrileños.

En el primero de los cinco entrenamientos que el técnico Joaquín Caparrós ha preparado para esta semana con vistas al importante partido del sábado en Ipurua contra el Eibar, tampoco han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros el delantero nigeriano Isaac Success y el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, que jugaron ayer con el Granada B un partido de Liga correspondiente al grupo IV de Segunda B en el campo del Marbella.

Sulayman fue expulsado en ese encuentro, por lo que se convierte en la única baja segura del Granada para el partido ante el Eibar, toda vez que Caparrós confía en la recuperación de los tocados para poder contar en esa importante cita con el resto de la plantilla a su disposición.

Por otro lado, Caparrós se queja y con razón de los puntos que ha dejado escapar el Granada en los últimos minutos. Desde que empezó la temporada ha cedido goles pasado el minuto noventa que le han costado tres puntos y verdaderos dolores de cabeza: “Es una pena, una verdadera pena”, dijo el entrenador sobre los puntos que se han perdido en el ocaso de los encuentros.