NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Salva Sevilla: "Ahora debemos hacernos fuertes en casa"

El mediocentro, titular ante el Atlético en su posición natural, asume que en el Calderón "el equipo dio la cara", pero "la estrategia marcó la diferencia".

Actualizado a
Salva Sevilla pugna por el balón con Koke.
Paco CamposEFE

Ha participado en siete de las ocho jornadas de Liga, pero sólo el domingo en el Vicente Calderón lo hizo en el mediocentro, debido a la baja de última hora de Víctor Sánchez por una inoportuna gastroenteritis. Salva Sevilla participó de la derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid y prefiere pasar página cuanto antes para otear el horizonte. "Pese a la derrota, el equipo está bien, con confianza y buenas sensaciones. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar ante los rivales de nuestra Liga los puntos que nos den más tranquilidad", ha asegurado en la Ciudad Deportiva.

El mediocampista asumió que, tras varios partidos aferrado a la banda izquierda, ocupó contra el Atlético la demarcación por la que fue fichado. "Es mi posición natural, aunque en la izquierda también he jugado muchos partidos. Sea donde sea, intento ayudar al equipo lo máximo posible", esgrimió. Sobre el resultado del Calderón, recordó que "el Atlético lleva casi 25 partidos sin perder en su campo, será por algo, pero el equipo dio la cara y el juego estuvo igualado, fue en la estrategia en lo que marcaron diferencias", afirmó. Y añadió: "Los presupuestos marcan mucho, se notan a la hora de comprar o no jugadores, pero aun así hicimos un buen partido y peleamos hasta el último minuto".

Sevilla admitió que habían estado trabajando las acciones a balón parado del Atlético "durante dos semanas, pues sabíamos la cantidad de goles que habían marcado de estrategia, pero aun así nos superaron. Sacaron muchos córners, algo evitable, y tenemos que hacer que sean menos para que las ocasiones disminuyan", concluyó.