NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales

El capitán trabajará de forma diferenciada esta semana y el cuerpo médico examinará su evolución para determinar su disponibilidad contra el Deportivo.

Actualizado a
Sergio García sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales
JAVIER GANDULDIARIO AS

El delantero del Espanyol Sergio García sufre una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista, que pidió el cambio ayer mientras se enfrentaba al Atlético de Madrid, se ha sometido esta mañana a diversas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión.

El capitán trabajará de forma diferenciada durante esta semana y el cuerpo médico examinará su evolución para determinar su disponibilidad para el encuentro ante el Deportivo de la próxima jornada.

Sergio García es uno de los principales argumentos ofensivos del Espanyol. El delantero catalán es un fijo en el once inicial y suma tres dianas, además de exhibir una entrega y una capacidad asociativa importante para el equipo, pero si no llega a tiempo, el uruguayo Stuani podría ser la alternativa del cuerpo técnico.

Por otra parte, el centrocampista Víctor Sánchez se ha ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El futbolista se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió participar en el partido de ayer contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.