NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 1 - SPORTING 1

El Sporting sigue invicto tras empatar en El Colombino

Jony les adelantó con un golazo de falta en la primera llegada de los de Abelardo. Joselu marcó para el 'Decano' el empate definitivo antes del descanso.

Actualizado a
El Sporting sigue invicto tras empatar en El Colombino

Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón mantuvieron un gran pulso en un choque que acabó en tablas (1-1), en partido de la novena jornada de la liga Adelante.

El Recreativo comenzó volcado en el marco del Sporting, ante el que enlazó varios córners y faltas. En una de ellas Joselu pudo marcar, pero en su primera llegada el Sporting dispuso de una falta que Jony magistralmente alojó en el fondo de la portería de Sotres.

Poco después el 'Decano' pudo empatar con un disparo de Joselu que despejó con una gran parada de Cuéllar que, tras un fallo en el córner posterior volvió a intervenir ante el delantero albiazul.

El Sporting dominaba el juego pero el Recre pisaba más área. Alcanzada la media hora tuvo su ocasión Guerrero ante Sotres y luego Joselu erró una más en área pequeña. En la siguiente no falló y a poco para el descanso estableció el empate tras rematar Víctor Díaz.

El duelo en la segunda mitad fue igualado y Carmona con un buen disparo desde la derecha que abortó Sotres fue el primero en intentar desnivelar el marcador.

La batalla continuó pero las siguientes ocasiones quedaron ya para los últimos minutos. El Sporting enlazó disparos lejanos que se fueron desviados y el Recre no halló vías para el remate en los últimos metros.