NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale es duda e Isco ocuparía su lugar en Liverpool

El Madrid hizo trabajo de recuperación después de la goleada al Levante, en la que no estuvieron los ausentes Benzema, Varane y Sergio Ramos, que podrían volver en Anfield.

Actualizado a
Gareth Bale es duda e Isco ocuparía su lugar en Liverpool

Bale es duda para el partido ante el Liverpool por sus molestias en el glúteo. Ancelotti confirmó su dolencia tras el partido contra el Levante (en el que el galés no disputó ni un minuto) y no quieren arriesgarle pensando en el Clásico. Todo dependerá de si puede entrenarse hoy y mañana junto al resto de sus compañeros.

Si no remitiesen sus dolencias en el glúteo, su lugar en el once lo ocuparía Isco. El malagueño haría de volante izquierdo, mientras que James pasaría a ocupar la banda derecha en la que suele actuar Bale. De esta forma, Ancelotti repetiría el planteamiento que dispuso en el Ciutat de Valencia.

Pero la de Bale no es la única duda de Ancelotti. Ramos sigue con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo y trabaja para estar disponible en la cita en Anfield. Los que parece que no tendrán problemas son Varane, Benzema y Modric. Los franceses no jugaron en Valencia porque sufrían un proceso febril, pero ayer ya se pudieron entrenar en Valdebebas.

Por su parte, el croata tuvo que ser sustituido ante el Levante por un golpe en el tobillo derecho, pero ayer trabajó junto con los titulares en el gimnasio. En principio, no tendrá problemas para estar en el once inicial que juegue ante el Liverpool. ­