NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendilibar: "Si pierdes un balón contra el Madrid, te matan"

"El penalti puede pitarse o no, pero es verdad que el Madrid tiene mucha calidad", dijo el técnico del Levante, quien añadió: "Van a venir los resultados. No tengo ninguna duda".

ValenciaActualizado a
Mendilibar: "Si pierdes un balón contra el Madrid, te matan"

"Con estos, pierdes un balón y te matan", dijo un resignado José Luis Mendilibar tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid (5-0).

El penalti: “No lo sé. Se puede pitar o no. No puedo opinar. Ese gol les dio tranquilidad, pero después ellos tienen mucha calidad. Ya habían hecho una ocasión. Nosotros también. Pero después del segundo tanto es complicado jugarle. Son fuertes, rápidos, técnicamente muy buenos”.

Los grandes seguidos: “Es verdad que ya no los vemos hasta la segunda vuelta, pero hay otros de nuestra Liga a los que hay que ganar. Los grandes equipos no perdonan en ningún lado. Les faltaban jugadores y aun así nos mataron”.

Lo positivo: “Tuvimos 20 o 25 minutos buenos. Pedro López hizo su mejor partido y se anticipó siempre. También quisimos ir a por el partido, pero pierdes un balón y te matan a la contra. En la segunda parte debimos tener más tranquilidad y evitar pérdidas. Con 0-3 hubo que tener más el balón”.

Soluciones: “Claro que me veo capaz de sacar adelante al equipo. No estamos bien, pero como nosotros hay muchos. Vamos a coger la onda y van a venir los buenos resultados. No tengo ninguna duda”.