NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Las chicas del Canillas retan este lunes al equipo de 'La Goleada'

El equipo del programa 'La Goleada', encabezado por Cristóbal Soria, quien dijera: "El fútbol no es un deporte para señoritas", se medirá el lunes (18:00) al Canillas femenino.

Actualizado a
La formación del Canillas en su último partido de Liga.
CD Canillas

El equipo del programa de 13TV 'La Goleada' se medirá este próximo lunes, 20 de octubre, al Canillas femenino a partir de las 18:00 horas en el campo de éste, en el madrileño distrito de Hortaleza. El partido, de Fútbol 7, responde a la indignación de las jugadoras del futbol femenino en general y del Canillas, de la Segunda División femenina, en particular, tras la afirmación que hacía el tertuliano Cristóbal Soria en el programa hace unas semanas. "El fútbol es un deporte para hombres. El fútbol no es un deporte para señoritas milindris. Es un deporte para tíos, para tíos", se reiteró entonces Cristóbal Soria en defensa de las palabras del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en víspera del derbi de su equipo ante el Atlético de Simeone. 

Las jugadoras del Canillas le lanzaron entonces un desafío, jugar contra ellas. "Cristóbal, si tienes narices te echamos un partido", le dijeron en un vídeo que se emitió días después en el mismo programa. El desafío de las chicas tendrá lugar este lunes en el campo del Canillas. El partido enfrentará a las chicas de este equipo madrileño contra un equipo de tertulianos de este programa en el que, además de Cristóbal Soria, estarán el subdirector de AS, Pedro Pablo San Martín, Siro López, Nacho Palencia y Gonzalo Miró, entre otros. La entrada será gratuita.