NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mundial de clubes

Hasta el 2 de noviembre el cuadro no estará completo

El último participante del torneo se conocerá el 2 de noviembre (la ida se juega el 26 de octubre). Ese día se disputará la vuelta de la final de la Champions de África.

Actualizado a
El Madrid espera rival.
Pepe Andrés

El cuadro final del Mundialito de clubes está incompleto pese a que el sábado se celebró el sorteo. Aún falta por decidir dos de los equipos que entrarán en los cuartos de final. El Cruz Azul espera a que se dispute la final de la Champions Asiática. Se juega a doble partido y medirá a Western Sydney Wanderers (Australia) contra el Al Hilal (Arabia Saudí). El primer encuentro será el 25 de octubre y el decisivo se jugará el 1 de noviembre en el campo de los de Arabia Saudí. De ese primer cruce de cuartos entre el Cruz Azul y el campeón de Asia saldrá el rival del Madrid en las semifinales (16 de diciembre, a las 18:30 horas, en Rabat).

El último participante del torneo se conocerá el 2 de noviembre (la ida se juega el 26 de octubre). Ese día se disputará la vuelta de la final de la Champions de África. Enfrentará al As Vita (Congo) contra el Setif (Argelia). El ganador de la Champions africana tendrá que esperar su rival del enfrentamiento entre Mogreb At. Tetuán (Marruecos) y Auckland (Nueva Zelanda). Estos equipos van por el lado opuesto del cuadro y en semifinales les espera el San Lorenzo de Almagro. El Mundial de Clubes finalizará el 20 de diciembre con la disputa de la final (18:30 horas) y el tercer y cuarto puesto (15:30h.)