NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OMÁN 3 - COSTA RICA 4

Keylor Navas fue suplente en la victoria de Costa Rica en Omán

El guardameta del AZ Alkmaar Esteban Alvarado fue titular en el amistoso ante Omán y Keylor Navas, estrella tica, no disputó ni un solo minuto.

Actualizado a
Keylor Navas fue suplente en la victoria de Costa Rica en Omán
AStv

El guardameta del Real MadridKeylor Navas también fue suplente en la sufrida victoria de la selección de fútbol de Costa Rica ante Omán (3-4), en la que no disputó ni un solo minuto. Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés, fue el meta titular del cuadro tico.

Keylor Navas, gran estrella del combinado tico, volvía a una convocatoria con su selección tras perderse los amistosos jugados en septiembre en Estados Unidos. En esas fechas Keylor estaba centrado en su preparación con el Real Madrid.

Equipo revelación del Mundial de Brasil, Costa Rica alcanzó la victoria con goles de Alvaro Saborío (4') John Jairo Ruiz (46'), Juan Bustos Golobio (47') y David Ramírez (50').

Omán logró sus goles con anotaciones de Saled Raed (46'), Mohamed Alsyabi (53') y Emad al Hosani (59'). El técnico interino de Costa Rica, el ex internacional Paulo César Wanchope, se reservó en el banquillo al arquero Keylor Navas, del Real Madrid, y al delantero Joel Campbell, del Arsenal.

Costa Rica logró jugar a placer, especialmente a comienzos de la segunda parte, cuando tuvo el marcador a su favor 4-1, pero los locales impusieron fuerza y garra hasta acortar el marcador a 4-3 y poner en apuros a los centroamericanos.

El partido se disputó en la ciudad de Sohar, en el estadio Sultan Qaboos Sport Complex. Costa Rica, sorpresivo cuartofinalista en Brasil 2014, jugará su próximo amistoso el 14 de octubre ante Corea del Sur en Seúl.