NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Triunfo del Nápoles, Fiorentina e Inter; empate del Everton

Jonathan Soriano guió al Salzburgo al triunfo ante el Astra Giugiu. El Besiktas logró el empate ante el Tottenham in extremis.

Actualizado a
Triunfo del Nápoles, Fiorentina e Inter; empate del Everton
EFE

La segunda fecha de la Europa League ofreció buenas actuaciones de los clubes italianos. El Napoli quedó como líder del Grupo I al vencer 2-0 como visitante al Slovan Bratislava con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, mientras que la Fiorentina también sumó su segunda victoria al imponerse 3-0 en casa del Dinamo Minsk por el Grupo K.

El Everton, uno de los representantes de la Premier League inglesa, rescató un empate 1-1 en su visita al Krasnodar ruso gracias a un gol sobre el final del partido del camerunés Samuel Eto'o y encabeza el Grupo H.

El delantero Jonathan Soriano guió al Salzburgo al triunfo ante el Astra Giugiu rumano (1-2), que sitúa a su equipo como dominador del Grupo D de la Liga Europa, mientras el también español Fernando Usero encarriló la victoria del Asteras Trípoli ante el Partizán (2-0).

Soriano realzó el liderato que asume en el campeón austríaco. Anotó el segundo gol de su equipo en Rumanía. Totaliza el español 101 goles en 113 partidos jugados con el Salzburgo. Y en la Liga Europa cuenta con 13 en otros tantos encuentros.

El Astra Giugiu se adelantó de la mano del japonés Takayuki Seto al cuarto de hora pero Kevin Kammpl empató a la media hora. Poco antes del intermedio, Jonathan Soriano puso de cara el choque para el Salzburgo.

Jonathan Soriano suma y sigue, ha vuelto a marcar. 101 goles en 113 partidos con el Salzburg. 13 goles en 13 partidos en Europa League.

El Tottenham recibió un gol in extremis del Besiktas. Los turcos lograron el gol del empate en el último minuto del encuentro, de penalti Ba. Los ingleses se habían adelantado en el 27 de la primera parte, obra de Kane. Difícil situación para ambos conjuntos debido a que en el otro partido del Grupo C, el Asteras venció por 2-0 al Partizan y está primero en la clasificación. El Tottenham y el Besiktas le siguen con dos puntos. El Partizan es último con uno.

El Inter de Milán ganó (2-0) con facilidad al Qarabag de Azerbaiyán. El primer gol lo anotó D'Ambrosio en la primera mitad y casi al final sentenció Icardi. Los italianos siguen liderando el Grupo F, con seis puntos, y le siguen el Saint Etienne, que empató ante el Dnipro. Estos últimos suman un punto, igual que el Qarabag.