NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla: "La gente no creía que fuera a renovar y aquí estoy"

El jugador del Espanyol Kiko Casilla rubricó junto a Joan Collet el contrato que le une a la entidad blanquiazul hasta el próximo 2018.

Actualizado a
Casilla: "La gente no creía que fuera a renovar y aquí estoy"
ESPANYOLTV

Sobre lo complicado de las negociaciones: “Al final era cosa de sentarnos y aclarar cuatro cosas. Estoy muy contento de seguir aquí, en este club que me ha dado confianza desde siempre. Espero que sean 4 años muy buenos y que podamos seguir más años juntos.

Condiciones del contrato. Collet: “La cláusula es de 20 millones. No habían propuestas oficiales aunque llegó alguna cosa. El 50% de la propiedad la mantiene el Real Madrid. No porque hayan renovaciones varía, mientras esté aquí con nosotros se mantiene así.

Las dudas sobre su renovación: En renovaciones es típico que cada uno pida lo suyo, de eso se trata una negociación. Soy de aquí y estar feliz en un equipo de Primera cerca de casa no es fácil. Tengo la suerte de que se está cumpliendo y eso lo hace todo más fácil. Por lo que oía o escuchaba se pensaban que me estaba tirando algún farol para ganar tiempo, pero siempre he confiado en lo que he dicho, sino no lo digo. La gente que no me creía, pues aquí estoy.

Sus sentimientos: Me siento muy bien, muy feliz y muy contento. Tener estabilidad deportiva siempre es importante. Luchas por el club y por el equipo, acabar de la mejor manera este año.

Expectativas cuando llegó: “Cuando llegué está claro que no me lo imaginaba, lo soñaba. En estos últimos años pensaba que nunca me pasarían pero ahora estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Aprovechar estos momentos, vivirlos al máximo y ayudar al equipo en lo que pueda.