NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicación

Del Bosque acudió en horario Champions a ‘El Hormiguero’

La causa de su visita fue solidaria.Del Bosque, el programa y la Fundación Juegaterapia han unido sus fuerzas para conseguir fondos y construir un jardín.

Actualizado a
SONRIENTE. El seleccionador nacional pasó un divertido rato respondiendo a Trancas y Barrancas.

Vicente del Bosque fue el invitado estrella ayer de El Hormiguero, que se emite en directo de lunes a jueves a las 21:45 horas. El seleccionador acudió en plena jornada de la Champions, cuando Atlético y Real Madrid disputaban sus respectivos partidos.

Del Bosque apareció en pantalla a las 21:47, cuando el Atlético-Juventus estaba en el descanso y el Ludogorets-Real Madrid transitaba por el primer minuto de la segunda mitad. El programa finalizó a las 22:42, cuando los dos encuentros ya habían finalizado.

La causa de su visita fue solidaria. El seleccionador, el programa y la Fundación Juegaterapia han unido sus fuerzas para conseguir fondos y poder construir un jardín en la azotea del Hospital La Fe de Valencia, donde puedan jugar todos aquellos niños que están obligados a pasar largas temporadas ingresados. Pidieron a los espectadores que colaborasen con el envío de un SMS.

En sus dos apariciones anteriores en el talk show de Pablo Motos ya lograron recaudar el dinero necesario para construir los jardines en La Paz y el 12 de Octubre, de Madrid. “Los niños necesitan participar de la vida y no estar encerrados en una habitación”, comentó Del Bosque.

España. Además, el entrenador repasó la actualidad de la Selección: “Tuvimos una participación muy mala en Brasil. No cumplimos las expectativas. Los cuatro días hasta el partido de Australia fueron muy importantes para preparar lo que viene. No es cierto que hubiera desunión, la convivencia fue muy buena. Ahora tenemos dos partidos en los que esperamos encauzar la clasificación”.