NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIJEKA-SEVILLA

El Sevilla ya prepara en Croacia su cita ante el Rijeka

Mbia, insignia de esta competición tras su gesta en Mestalla, regaló su gorra a un aficionado que tímidamente le pedía un autógrafo.

Actualizado a
Llegada del Sevilla a Rijeka
MorenattiDiario AS

Tres horas de vuelo condujeron al actual campeón de la Europa League a su nuevo destino en otro camino hacia la historia.

El primero viaje europeo del Sevilla en esta temporada transcurrió bajo la ilusión de un nuevo camino de éxitos tras la alegría del curso pasado. Tras las palabras de José Castro dibujando un nuevo devenir de continuidad, la plantilla tomó rumbo a Rijeka con la misión de conseguir puntos que encarrilen el pase a la siguiente fase de esta Europa League.

Coke miraba su reloj tras facturar en el aeropuerto: "Pensé que el vuelo sería más largo". Otros admitían que nunca habían pisado territorio croata. Mbia, insignia de esta competición tras su gesta en Mestalla, regalaba su gorra a un aficionado que tímidamente le pedía un autógrafo. Es la normalidad del actual campeón.

Tras cerca de tres horas de vuelo, Rijeka dio la bienvenida a un Sevilla madrugador. Aquí será el balón el que tome protagonismo.

Sigue el Dnipro vs Sevilla en directo con AS.com