NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro sobre la renovación de Bacca: 'Tiene lo que se merecía'

El presidente del Sevilla quiere llegar lo más lejos posible en la Europa League y no duda de Emery tras la derrota ante el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Castro sobre la renovación de Bacca: 'Tiene lo que se merecía'
SFCTV

José Castro, presidente del Sevilla, compareció ante los medios antes de que el equipo iniciara su viaje a Croacia para medirse mañana al Rijeka en una nueva cita de la Europa League. Fue claro al valorar este nuevo encuentro europeo: "Esta competición siempre es especial para nosotros y tratamos de ir con la máxima ilusión posible. Conseguir lo del año pasado no es fácil, pero trataremos de llegar lo más lejos posible nuevamente en Europa".

Castro también se refirió a la renovación de Carlos Bacca: "Tiene lo que se merecía. Es verdad que había ciertos desequilibrios en su contrato respecto a otros futbolistas de la plantilla, pero finalmente todos estamos contentos. Nadie puede pedir más por hacer su trabajo, pero ha sido una situación que había que valorar, estudiar y hemos tomado esa decisión porque era lo más conveniente".

Sobre la pasada derrota en Liga, fue claro: "Cada partido es diferente. No podemos vivir de ilusiones, sí de realidades. Necesitamos saber quienes somos y qué queremos hacer. No tengo dudas respecto al entrenador y sobre lo que decidió en el partido ante el Atlético de Madrid".