NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor: "Hemos cogido moral y confianza suficiente"

"El Almería es un equipo compacto y que tiene un buen contragolpe. Será un partido con diferentes fases y en el que tendremos que adaptarnos", dijo.

Actualizado a

Víctor Rodríguez, jugador del Elche, ha manifestado en rueda de prensa que la plantilla ilicitana, pese a las tres últimas derrotas consecutivas, contra Eibar (0-2), Real Madrid (5-1) y Celta (0-1), está con moral para ganar en Almería.

"El Almería es un equipo compacto y que tiene un buen contragolpe. Será un partido con diferentes fases y en el que tendremos que adaptarnos. Hemos cogido moral y confianza suficiente para afrontar con garantías el partido ante el Almería", ha dicho Víctor.

El extremo ilicitano ha apuntado que una victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo sería "muy importante". "Supondría una gran dosis de confianza para compromisos posteriores. Hay que ser siempre optimistas y estar tranquilos".

El exjugador del Zaragoza ha asegurado: "Tenemos moral y confianza suficientes para afrontar con garantías el partido en el estadio almeriense y buscar la victoria".

Víctor Rodríguez ha comentado que el Elche ha jugado bien en los primeros partidos de la temporada, pero les "faltan resultados".

"Vamos a estar muchos equipos peleando por la permanencia porque esta es una liga de rachas, en la que si ganas un par de partidos te vas a arriba y al contrario, si los pierdes te vas abajo", ha dicho.

En este sentido, Víctor ha afirmado que "el Martínez Valero va a ser clave para lograr el objetivo".