NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE 2 - ATHLETIC 1 I VALVERDE

Valverde: "Soy el responsable"

"Estaba ligeramente preocupado por los resultados, pero este partido nos deja tocados. Hoy no hemos tenido ninguna opción", dijo el técnico.

BielorrusiaActualizado a
Valverde: "Soy el responsable"
CANAL+

La derrota: "Yo soy el máximo responsable. Hemos entrado muy mal al partido, éramos irreconocibles. Ellos lo han hecho más fuertes en todo, en las disputas, en el contacto, y a nosotros nos ha costado. Al final llevaban la iniciativa, aunque nosotros queríamos el balón, y nuestras pérdidas en el medio nos penalizaban mucho, nos atacaban muy rápido. Eso te mina la moral. Con el primero gol se han reforzado en su posición. Nos hemos resistido pero nos faltaba fuerza. Nuestro primer tiempo ha sido muy malo. Han puesto más para ganar, hay que felicitarlos".

Amago de reacción en el segundo tiempo: "Hemos estado mejor de intensidad en el segundo, pero arriesgando, muy expuestos. Hemos ido mejorando, pero teníamos mala sensación por el primer tiempo, que estuvimos muy mal".

Mala línea del equipo: "Hasta ahora, en los partidos de Liga en que no hemos ganado el equipo siempre ha mantenido una buena actitud, una buena línea, a pesar de las dificultades. Estaba ligeramente preocupado por los resultados antes de esto, pero este partido nos deja tocados, no es lo que venimos haciendo. En otros partidos hemos podido ganar, hoy no hemos tenido ninguna opción, no había garantías de ganar. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos. Aún tenemos opciones de clasificarnos, pero si jugamos como hoy no tenemos ninguna".

El calendario no perdona: ahora el Bernabéu: "No tenemos ninguna duda, sabemos que es duro, vamos justos y para jugar necesitamos estar al 100% todos, no tenemos juego suficiente para bajar el nivel. Lo suplimos todo con esfuerzo. Tenemos que ir a por ello. El Bernabéu no es ni el mejor ni el peor sitio para reaccionar. Es el siguiente. La respuesta está en nosotros, no en el rival".