NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE BORISOV 2 - ATHLETIC 1

Aduriz: "No podemos seguir así"

"Nos superaron en todo, en correr, en presionar. Así no se puede jugar. Hay que darle una vuelta de tuerca a la situación ya", dijo el delantero en un gran tono autocrítico.

Actualizado a
Aduriz: "No podemos seguir así"
CANAL+

Así no podemos seguir. Nos superaron en todo”, dijo Aritz Aduriz tras la derrota del Athletic ante el BATE Borisov.

El partido: “No salió nada. Estuvimos mal. Nos superaron en todo, en correr, en presionar, en todo. Así no se puede jugar. Hay que darle una vuelta de tuerca a la situación ya. Así no podemos seguir”.

Diagnóstico: “No estamos bien. Pero hay algo que nos ha llevado hasta aquí y hay que seguir confiando en ello. Hay cosas que cambiar. No lo estamos haciendo bien, no hacemos cosas que hacíamos el año pasado. Es momento de sentarnos y reflexionar”.

La derrota: “Necesitábamos un estímulo positivo, pero no estuvimos bien y hay que volverlo a intentar”.

Esperanzas: “Dentro de lo malo, el grupo está vivo. Eso nos da esperanza y vamos a pelear hasta el final”.

Muniain: "Ellos estuvieron por encima"

El partido: "Hay que ser realistas. No hicimos un buen partido. Ellos estuvieron por encima, se adelantaron y luego ya no pudo ser".

Exceso de confianza: "No estábamos influenciados por el 6-0 de Oporto. Sabíamos que el BATE Borisov era un gran rival y así ha sido".

La salida: "Hay que pelear, trabajar duro. Estamos en un mal momento. Hay que aprovechar el parón para cargar las pilas".