NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS - REAL MADRID

Moti: "El Madrid es el mejor, pero tendremos nuestras opciones"

El defensa-portero y héroe del Ludogorets habló de su gesta en la previa: "Fue histórico. Pero eso fue hace mucho. Ahora pensamos en la Champions".

SofiaActualizado a
Moti: "El Madrid es el mejor, pero tendremos nuestras opciones"
Spanish_feed

Cosmin Moti, el defensa que se convirtió en héroe para la hinchada del Ludogorets gracias a sus paradas en la tanda de penaltis de la fase previa como improvisado portero (por la expulsión del guardameta titular y la ausencia de cambios), compareció en rueda de prensa para valorar la visita del Real Madrid a tierras búlgaras.

Partido: “Jugamos contra el mejor equipo del mundo en este momento, pero como dijo el míster estamos confiados en hacer un buen partido y jugar tan bien como contra el Liverpool. Esperamos tener un resultado mejor. Sabemos que será difícil pero lucharemos por nuestras opciones”.

El Real Madrid: “Jugamos contra los mejores delanteros del mundo, pero si jugamos como equipo podemos pararles. Todos los jugadores quieren jugar contra los mejores. Se juega una vez contra un equipo así. Tenemos oportunidades y lucharemos por ellas”.

Los penaltis que detuvo en la previa: “Me sentí muy bien. Fue histórico. Pero eso fue hace mucho. Ahora pensamos en los equipos de la Champions. Trato de olvidar eso porque fue hace mucho. Estuve feliz no por mí, sino porque el equipo ganó y se clasificó".

Representar a Rumania en Europa:Represento al Ludugorets. Cuando juego por el equipo nacional represento a Rumania”.

¿Con quién le gustaría cambiar la camiseta?: “No pienso sobre esas cosas. Sólo pienso en fútbol o cómo podemos parar a los jugadores. Es un partido importante”.