NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Messi: "Con Luis Suárez ojalá podamos ganar la Champions"

"Estamos ilusionados, con muchas ganas, ya teníamos una plantilla con muy buenos jugadores y la llegada de Luis Suárez refuerza más nuestra delantera".

Actualizado a
Messi: "Con Luis Suárez ojalá podamos ganar la Champions"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comentado este martes que la llegada de Luis Suárez al equipo blaugrana, aunque no pueda debutar hasta el 25 de octubre por la sanción de la FIFA, "refuerza" la ya poderosa delantera del equipo y ha manifestado que "ojalá" les ayude a lograr el objetivo de volver a ganar la Liga de Campeones.

"Estamos ilusionados, con muchas ganas, ya teníamos una plantilla con muy buenos jugadores y la llegada de Luis Suárez refuerza más nuestra delantera y ojalá podamos conseguir la 'Champions'", señaló el delantero blaugrana en una entrevista concedida a Adidas.

No obstante, matizó que son conscientes de que es "complicada" hacerse con la 'Orejuda'. "Sabemos que es complicado, hay momentos muy difíciles, pero creo que podemos llegar lejos. Están los mejores. Los equipos más grandes del mundo. Por eso es tan importante", se sinceró.