NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Blanc: "Al Barça siempre les generan ocasiones de gol"

“La posesión del balón no lo es todo. Ante el Nantes, el año pasado, tuvimos 78 por ciento, y sólo generamos dos ocasiones de gol en aquel partido.

Actualizado a
Blanc: "Al Barça siempre les generan ocasiones de gol"
PERFORM

Cómo se le juega al Barça: “No será sencillo, pero el PSG recuperará su juego gracias al juego. Lo haremos contra los maestros en este tipo de practicar. Tendremos que aprender a jugar sin balón”.

Baja de Ibra: “Lleva varios días sin ejercitarse y lo tenía claro. Con él sería más sencillo, pero tenemos que pensar que tenemos muy buenos delanteros que seguro que lo harán bien. Habrá que ver cómo evoluciona de esas dolencias y veremos si está listo para los próximos compromisos”.

Filosofía de juego: “La posesión del balón no lo es todo. Ante el Nantes, el año pasado, tuvimos 78 por ciento, y sólo generamos dos ocasiones de gol. Ellos dominan los partidos, pero siempre les generan peligro. Lo que debemos tener ganas es de ser peligrosos”.

Maestros del juego: “El Barça siempre me gustó por la filosofía de juego. Será un placer hacerlo contra ellos. Hay que tener la mentalidad puesta exclusivamente en ganar el partido. Hay que tomar decisiones para preparar un partido. Hay que pedir al equipo que haga lo que sepa. No quiero ver a once jugadores atrás y que luego se nos acuse de no haber ganado huyendo de nuestra idea”.

Conexión Messi-Neymar: “A Leo lo conocemos muy bien y es capaz de hacerlo todo en un terreno de juego. Tendremos que cerrarle bien. Cuando coge velocidad es muy peligroso y habilita bien a sus compañeros”.