NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 1 - NEWCASTLE 0

Crouch hunde al Newcastle

El delantero marcó el único tanto del partido a los quince minutos. El Newcastle es colista: tiene tres puntos de los dieciocho posibles.

Actualizado a
Charlie Adam y Peter Crouch.
EDDIE KEOGH

Un tanto de Peter Crouch doblegó y hundió en la clasificación al Newcastle, que perdió 1-0 en su visita al Stoke City, ahora en la zona tranquila de la tabla gracias al tanto que marcó el "Espárrago". El futbolista inglés aprovechó su corpulencia (2'02 centímetros) para, en la primera parte, mandar la pelota a la red de la portería defendida por Tim Krul con un certero cabezazo que sirvió para dejar al Stoke en la undécima posición a sólo dos puntos de los puestos europeos.

El Newcastle todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria y se hunde en la tabla de la Premier League. Es último, con sólo tres puntos de dieciocho posibles y todavía no es capaz de encontrar el camino. Ante el Stoke, en el que jugó desde el principio Marc Muniesa, estuvo a punto de arañar un punto, pero la mala suerte parece no dejar de lado a los "Urracas", que estuvieron a punto de empatar el duelo en el minuto 84.

El punto para el Newcastle lo tuvo en sus botas Jack Colback, que mandó un pelotazo desde dentro del área al larguero. La pelota no entró, el Stoke suerte y acabó ganando un partido que le impulsa hacia la zona tranquila.