NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | UDINESE 4 - PARMA 2

El Udinese recupera la tercera plaza con doblete de Di Natale

También marcaron Thomas Heurtaux y Cyril Thereau, dejando sin opciones a un Parma que terminó con diez jugadores por la expulsión Afriyie Acquah.

Actualizado a
Di Natale.
Dino Panato

El Udinese recuperó hoy el tercer puesto en la Liga italiana de fútbol al vencer 4-2 como local al Parma con un doblete del veterano Antonio Di Natale. El conjunto de Udine alcanzó así los 12 puntos y se ubica tres por detrás de la Juventus y la Roma, que lideran la Serie A con puntaje perfecto tras cinco fechas.

El argentino José Mauri adelantó al Parma a los 22 minutos en el estadio Friuli, pero los locales dieron vuelta el marcador con dos tantos de Di Natale a los 28' y 45'. Antonio Cassano igualó de penal en el descuento de la primera etapa, pero el Udinese volvió a sacar ventajas en el complemento a través de los franceses Thomas Heurtaux y Cyril Thereau, dejando sin opciones a un Parma que terminó con diez jugadores por la expulsión Afriyie Acquah.

Con sus goles de hoy, Di Natale y Cassano alcanzaron las cuatro anotaciones en el campeonato e igualaron a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la cima de la tabla de artilleros. Palermo y Lazio completan más tarde la quinta fecha de la Liga italiana.