NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Más de 5.000 peñistas arroparán al equipo rojiblanco mañana

Mañana es el ‘Día de las Peñas’, una jornada de fiesta para todos los aficionados rojiblancos que culminará con el partido que el equipo juega a las 20:00 ante el Sevilla.

Actualizado a
La afición disfrutará una gran comida popular.
Felipe Sevillano

El Atlético espera que más de 5.000 peñistas españoles y extranjeros asistan mañana a su tradicional ‘Día de las Peñas’, una jornada de fiesta para todos los aficionados rojiblancos que culminará con el partido que los pupilos de Simeone juegan a las 20:00 horas ante el Sevilla.

Toledo, Navarra, Cáceres, Segovia, Jaén, Granada, Salamanca, Málaga, Ávila, Murcia, Alicante, Soria, Badajoz, Ibiza, Cuenca, Ciudad Real, Zamora, Asturias, Las Palmas, Albacete, Burgos, en España, y Bélgica, Luxemburgo y Guatemala son los lugares que aportarán aficionados a este día de festejo atlético.

Para recibirlos, la entidad del Mazanares ha preparado una jornada de convivencia en el Centro Comercial la Ermita (a escasos metros del estadio Calderón), en el cual se desarrollarán, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, multitud de actividades dirigidas a un público de todas las edades: castillos hinchables, canastas, futbolines humanos, toros mecánicos, puestos para jugar al FIFA 15... Además, los socios podrán visitar el museo del club de forma gratuita y habrá una comida popular a las 14:00 ofrecida por Mediterránea de catering.

El culmen del ‘Día de las Peñas’ llegará en el momento en que el Atleti salte al césped del Calderón y sea recibido por un mosaico rojiblanco formado por unas 40.000 cartulinas. Durante el descanso del partido, se homenajeará a aquellas peñas que han cumplido 25 y 50 años esta temporada y las de reciente creación, entregándoles un diploma acreditativo por parte de la entidad.

Todavía quedan localidades disponibles que se pueden comprar desde 20 euros, para los socios, y 30, para el público en general. Se pueden adquirir a través de la página web del club, llamando al 902 530 500 o en las taquillas del estadio.

Los títulos de Liga y Supercopa, las grandes estrellas del día

La Supercopa de España y la Liga serán las grandes estrellas del ‘Día de Las Peñas’, ya que el Atlético ha decidido exponerlas al público en el Centro Comercial la Ermita, lugar elegido por la entidad rojiblanca para el desarrollo de sus actividades festivas mañana, desde las 11:00 horas. De este modo, los más de 5.000 peñistas que asistirán mañana al estadio Vicente Calderón, además de cualquier aficionado atlético que desee acudir, tendrán la oportunidad de fotografiarse con los dos últimos títulos conseguidos por el equipo del Cholo Simeone en este 2014. El horario de exhibición termina una hora antes del inicio del partido ante el Sevilla (20:00).