NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 0

Douglas: "No es el resultado esperado pero no es malo"

"Contento por haber jugado, espero poder seguir colaborando con el equipo. Admiro a Alves, a Montoya, busco el estilo de juego de aquí", añadió.

Actualizado a
Douglas: "No es el resultado esperado pero no es malo"

Douglas debutó con el Barcelona en Liga ante el Málaga. Aunque el resultado no fue el esperado, el brasileño estaba feliz por los minutos: "Contento por estar jugando, espero poder seguir colaborando con el equipo. Admiro a Alves, a Montoya y busco el estilo de juego de aquí. En Brasil es distinto. No es el resultado que esperábamos, aunque no es un resultado malo. Jugábamos fuera de casa".

El guardameta Claudio Bravo sigue sin encajar goles con el Barcelona en Liga. Pero el portero chileno no se quedó contento con el resultado: "Difícil entrar por el centro y por las bandas no nos ha salido. Nos vamos tristes por no haber ganado, el día era propicio para ello. Ahora a serguir trabajando y a ganar el próximo sí o sí. Las líneas estaban bien marcadas".

Imbatido: "No pienso en eso. Pienso en el día a día, en competir. Quiero ganar, no seguir imbatido".

Por último, el central Gerard Piqué habló con claridad de la situación del equipo: "Tenemos que aprender de estas situaciones, hay muchos equipos que plantean los partidos así, pero hay que seguir adelante. Seguimos ahí arriba, no hay que ser alarmistas".